En un mundo cada vez más sedentario, es importante que los más pequeños mantengan hábitos saludables como realizar actividad física o tener una buena alimentación.
Los expertos recomiendan hacer ejercicio todos los días para el mejor desarrollo de sus capacidades físicas y mentales desde edades muy tempranas. Inculcar a los niños la práctica regular de ejercicio físico ayuda a mejorar en sus habilidades como la percepción espacial, la coordinación, la agilidad y el equilibrio.
Además , ayuda a potenciar las habilidades sociales. La práctica de deporte ofrece la oportunidad de desarrollar la relación con el entorno a través del trabajo en equipo que beneficiarán a los niños y niñas durante toda su vida. Como complemento, también enseña habilidades de liderazgo, de cohesión de equipo y comunicación.
Ven con tus peques a Infinity Jump para que ellos puedan divertirse mientras están activos en la piscina de bolas, en nuestras camas elásticas o intentando superar la nueva zona de obstáculos y nuestra pared de escalada.
Contacta con nosotros o visita nuestra página web.